September. 1963
Al llegar a Londres, recuerdo que en el aeropuerto estaba la canción, "I saw her standing there", lo que me emocionó, porque a pesar de que sabía de que iba la canción, el título motivaba, bastante, "La ví
allí de pie", y efectivamente así era, yo allí parada en Gatwich, (aeropuerto en el que había bajado), cogí un taxi, y fuí a mi futura casa.
Estaba en Hoxton, las casas eran preciosas, yo viviría en un apartamento pero al entrar, percaté de que era más grande que mi casa.
La fachada era blanca, y el pequeño tejado a dos cubiertas, (como siempre lo imaginé), era de color azul.
Dejé las cosas, y me fui a ver un poco el entorno.
Andando y andando, llegué a Greet Street, en la que el la mayor parte eran comercios.
Seguí andando, y recordé que en el sobre, había un apartado de unas 900 libras, un grandísima cantidad, para comprarme un traje, y un vestido.
Mi padre, era muy ordenado, y quiso que fuera así.
-¡Vaya!, ¡Que vestido!, ¡y... Que trajes!.- La tienda estaba montada por todo lo alto, los trajes eran geniales, y decidí, entrar.
Al entrar había unas cinco fotos de los beatles, me quede asombrada, y me cogí un poco el cabello, y reí.
Observe que junto al dependiente había, dos "hombres" vestido de negro, y altos, por lo que ví.
Lo único que pude oir fue, del dependiente mientras les decía: "Go, we'll talk later", "Marchensé, ya hablaremos después". Supongo que serían de la tienda también.
-Hi!, could show me the dress the window?
-What, does the white and black?
-Emmm, yeah!
- ₤ 400
-Ok!
Estaba super emocionada, primero, había hablado inglés, segundo, me había comprado un traje, y tercero, me sobraban quinientas libras, una gran cantidad.
Al día siguiente recibí correo, era de la universidad, y me indicaba donde tenía que ir, cuando, y todos los pasos para que no pareciera una tonta allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario